Nuestro Curso

Más de 4,000 horas de material interactivo, lecciones online y clases en vivo

Nuestro Curso

Más de 1,000,000 de estudiantes satisfechos nos avalan.

Nuestro Curso

Más de 1,000,000 de estudiantes satisfechos nos avalan.

Solicita más información

Gracias por registrarse a ganando con inglés.

Un asesores te llamara para brindarte más información acerca del curso

¿Quieres saber tu nivel de inglés?

¡CLIC AQUI!

Mide tus conocimientos

Ganando con Inglés Online, garantiza tu apoyo con los mejores maestros en las clases online, de esta forma las dudas de algún tema, pronunciación o ejercicio podrán ser explicadas y resueltas en el momento de la lección o posteriormente.

Nuestro equipo de profesores revisará constantemente tus evaluaciones, además del mentor personal que guiará tu curso. ¡Comprobarás tu nivel de inglés en muy poco tiempo!


Tu inglés sí cuenta

Ganando con Inglés Online certifica a sus estudiantes al finalizar el programa por completo y haber aprobado satisfactoriamente todos los exámenes correspondientes a los distintos niveles del curso.

Con tu diploma podrás demostrar tu dominio sobre el idioma inglés, y éste no es simplemente simbólico, es mucho más que eso. Es un logro personal, es el saber que has decidido cambiar tu futuro para volverlo mejor.


Cerca de ti

En Ganando con Inglés Online, nuestros estudiantes son lo más importante, por ello tendrán la seguridad de contar con nuestros servicios las 24 horas los 365 días del año.

Al momento de adquirir tu curso, se te brindará un número telefónico donde podrás tener asistencia personalizada ante cualquier duda que se presente. Este número será sin costo, un mentor personal estará a cargo de tus avances y cuestionamientos de emergencia.


Curso de Inglés

El constante avance de la tecnología exige estar a la vanguardia en todos los dispositivos portátiles y móviles que existen.

Nuestro sistema

El sistema de Ganando con Inglés Online, está diseñado para que tú y toda tu familia aprendan el idioma dedicándole unos minutos al día.

Sistema Portable

El sistema de aprendizaje de Ganando con Inglés Online, cuenta además con una serie de apoyos como clases en línea, profesor personal al cual podrás preguntarle cualquier duda y un chat donde podrás practicar tu aprendizaje con los mismos profesores o con los alumnos de tu país o cualquier otro. Tú y tu familia podrán aprender en cualquier lugar donde se encuentren.

Servicios

En Ganando con Inglés Online estamos preocupados porque tú como estudiante recibas la mejor educación y las mejores herramientas para llevar ésta acabo. Es por ello, que al adquirir el sistema Ganando con Inglés Online podrás gozar de estupendos servicios incluidos que te facilitarán su aprendizaje del idioma inglés.

Exámenes

Preséntalos de forma online o si lo prefieres por e-mail o correo tradicional.

Mentor personal

Tendrás un profesor personal para cualquier duda.

Chat en línea

Practica tu inglés con los profesores o estudiantes.

Asistencia telefónica

Podrás llamar a los profesores sin ningún costo.

Juegos interactivos

Aprende y diviértete al mismo tiempo.

Perfil en línea

Actualiza tu perfil cada vez que lo dispongas.

Contenido

Aprende inglés con más de 4.000 horas de ejercicios.

Diccionario actualizado

Inglés-Español / Español-Inglés.

Control de avance

Revisa sistemáticamente la forma en la que vas avanzando en el curso.

Club de conversación

Conversa con otros estudiantes sobre varios temas en los diferentes clubes de conversación disponibles.

Certificación

Recibe una certificación por parte del Instituto Ganando con Inglés Online.

Clases online

Todos los días. Todo el año 24/7

Manual de ciudadanía

Una práctica guía que te ayudará a conocer mejor los trámites y prepararte para obtener la ciudadanía estadounidense.

Foro de discusión

Aportaciones de diferentes temas sobre el idioma inglés.

Actividades

Realiza más de 1000 actividades interactivas.

Preparación TOEFL

Te ayudamos a estar listo para tu examen TOEFL.

Certificación

Es claro que el aprendizaje del idioma inglés es esencial en estos tiempos, por ello el dominarlo se ha vuelto una acción obligatoria para todos aquellos que deseen una mejor calidad de vida. Tanto en el aspecto académico como en el laboral demostrando sus conocimientos. Es por ello, que en Ganando con Inglés Online no nos olvidamos de ésto y certificamos a nuestros estudiantes al finalizar el programa y haber aprobado satisfactoriamente todos los exámenes correspondientes a los distintos niveles del curso. Con tu diploma podrás demostrar tu dominio sobre el idioma inglés, y éste no es simplemente simbólico, es mucho más que eso. Es un logro personal, es el saber que has decidido cambiar tu futuro para volverlo mejor.

Vive la experiencia

El dominio del idioma inglés es una necesidad urgente en la mayor parte del mundo.
Se parte de Ganando con Inglés Online.

Sé parte de Ganando con Inglés Online

El dominio del idioma inglés como segunda lengua en cualquier parte del mundo, en la actualidad es considerada como una necesidad y una urgencia. No importa en qué continente se encuentre o la edad que tenga, el hecho es que para cualquier persona es indispensable tener los respectivos conocimientos de la lengua inglesa. Más aún si es eres un profesional o se encuentra en busca de trabajo, es una realidad que no puede pasar más como desapercibida.

El inglés ocupa el cuarto lugar en la lista de idiomas con mayor número de hablantes nativos y, en términos absolutos, es la lengua oficial más hablada del planeta. Además de ser la más utilizada en los asuntos internacionales, se ha convertido en lengua oficial incluso en naciones donde no es el idioma más hablado. Sin lugar a dudas, es la lengua principal en el tráfico y comercio internacionales. En muchos países, la mayoría de los profesionales del sector turístico y otros funcionarios que deben estar en contacto con el público utilizan el inglés para relacionarse y conectar con turistas e inmigrantes.

En Ganando con Inglés Online, siempre nos ha preocupado el acercar este mundo de conocimiento y posibilidades que el idioma inglés puede abrir, y por ello, trabajamos día a día para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse de él.

¿Deseas cambiar tu vida? ¿Formar parte de algo más grande? ¿Alcanzar todas tus metas laborales y académicas? Estamos seguros de que Ganando con Inglés Online superará por mucho todas tus expectativas en el aprendizaje del idioma inglés.

Sé parte de Ganando con Inglés Online y cambia tu vida para siempre. La oportunidad está al alcance de tu mano.

ESTUDIANTES ONLINE 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Campaña Publicitaria

Nosotros

Durante más de 30 años nos hemos posicionado en el mundo de habla hispana como el único curso de inglés que cubre las necesidades educativas básicas, e inclusive profesionales, de las personas.

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 30 años a la vanguardia en la enseñanza del idioma inglés. El diseño del método de estudio vino a revolucionar los sistemas educativos tradicionales, dando un acceso al dominio de la lengua de una forma fácil y divertida. Con la libertad de los tiempos y espacios que cada persona quisiera. Además que no se limita solamente a un estudiante; todos los miembros de la familia pueden aprender inglés con el mismo curso.

Gracias al éxito obtenido con millones de estudiantes en todo el mundo y el constante avance de la tecnología, se ha mejorado y modernizado nuestro sistema por las necesidades del mercado que siempre están en un constante cambio. Asimismo, los servicios que brindamos van de la mano con la experiencia y tecnología que años de preparación, metódicos análisis y el excelente equipo de profesionales participantes en este proyecto, garantizan los resultados que nuestros satisfechos clientes han comprobado. El resultado final es Ganando con Inglés Online, el mejor sistema interactivo e innovador, con las herramientas y el contenido más completo del mercado.

x

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Realiza una prueba